AYUDAAAA.!:(

jorge228 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 10 ene 2014 a las 22:15
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 13 ene 2014 a las 20:46
Yo y mi novia somos nuevos en el tema de los anticonciptivos... ella tiene 14 por cumlplir 15 y anoche se puso la inyeccion si consultar nada y com fue la primera vez y nunca tubo relaciones esta preocupada porque la mama le dijo que como aria eso porque la puede matar o dar efectos .!estos muy asustado por ella porque no se nada y por eso quiero su ayuda graciiias.:) la inyeccion era mesingyna! o algo asi! ayudaaa.!

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 ene 2014 a las 20:46
Tranquilo no la puede matar pero es importante que consulte a un ginecologo para que el recete el anticonceptivo para ella aunque a mi parecer es muy pequeña para que empieze una vida sexual activa ya que a esa edad somos vastante irresponsables como para llevar un metodo correctamente la inyeccion mensual se aplica dentro de los 5 primeros dias del periodo y se aplica cada mes el mismo dia que te la aplicaste es decir si tienes tu periodo el 20 de enero y ese dia te la aplicas el 20 de febrero volver a aplicarla sin falla o corres el riesgo de embarazo pueden usar tambien preservativo (condon) ya que este no tiene ninguna horma y los protege de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual o infeccion
0
Únete a la comunidad