Saludos me siento algo estraña ayudaaa

wilcari Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 - 10 ene 2014 a las 21:07
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 11 ene 2014 a las 01:14
saludos!! buenas tardes, tengo un problema complicado, hacen dos dias, que tengo naucea,mareos,censacion de bomito la comida no me pasa bien de la garganta, siertos olores medan nauceas, como, pollo, carne, huevos fritos oh hervidos, algunos perfumes oh cremas con olores, me duelen las caderas y la esparda pero como la colucna, y colicos que me mandan al baño, como si fuera (diarrea) pero corta, y censacion de estreñimiento. mi temperatura colporal sube y baja comstantemente, no puedo tener las piernas mucho tiempo alzadas por que me molesta en mi abdomen, si grito fuerte me molesta, al igual que si muevo mucho la cabeza.

me odrian desir que me esta pasando.

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
11 ene 2014 a las 01:14
Por tus sintomas podrias estar embarazada
0
Únete a la comunidad