Efectividad de postday en dias de ovulacion.

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de enero de 2014
- - Última respuesta: funkyredimi2
Publicaciones
656
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
- 12 ene 2014 a las 23:58
Hola! Mi caso es el siguiente, tuve relaciones cn mi esposo el jueves de la semana pasada se rompio el condon pero yo estaba ovulando, el viernes en la noche tome la pastilla y no me ha bajado es normal? Ya q otras veces q tome las pastillas a los tres dias me bajaba, habra embarazo? Q tan efectiva es la pastilla en dias de ovulacion?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21054
1
Gracias
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo. No necesariamente tienes que tener un sangrado después de tomar la pastilla del dia siguiente.
No se recomienda tomarla más de 2 veces al año.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6538 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
656
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
18
0
Gracias
Su efectividad es del 52 al 94% de efectividad las hormonas que contiene son muchisimas se tardan entre 6 a 10 meses en salir del cuerposimples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual. por eso se recomienda usarlas una vez al año los efectos secundarios son los menos. dañinos por decirlo asi los otros son mucho peores.
Comenta la respuesta de funkyredimi2