Pastilla Evital

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 10 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de enero de 2014
-
Hola, Saludos a todos, estoy pasando por un cierto caso en cual para una persona como yo es dificil de explicar a otra persona, bueno mi caso es el siguiente: Siempre he tenido relaciones sexuales con mi pareja y nunca hemos intentado hacerlo sin proteccion, que sucede, que los 2 queremos sin proteccion pero mi pareja me hablo sobre una pastilla llamada ''EVITAL'' para un embarazo no deceado, para una emergencia, pero lo que necesito saber es las indicaciones y lo mas importante si las pastilla se debe de tomar Antes o despues de la relacion!!!


Muchas Gracias espero respuestas :)
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
hola tengo una pregunta me tome la pastilla evital a los teres dias después de a ver tenido relación sexual con mi pareja.. mi preocupación esa la siguiente me bajo el periodo 5 dias despues de a ver tomado la pastilla pero solo me duro un dia y fue poco lo que vote quiero saber si la pastilla me hicieron efecto por que estoy retrasada en mi periodo menstrual

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5955 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de rodriguez
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34746
-1
Gracias
La pastilla Evital es lo que denominamos la pildora del dia siguiente. No es aconsejable tomarla y utilizarla como método de contracepción ya que sólo se debe usar cuando el método de contracepción falla (por ej. un preservativo que se rompe).

Si quereis tener relaciones sin preservativo lo mejor es que acudas a revisarte con un ginecólogo para que te recete un metodo hormonal de anticoncepción (píldoras, anillo vaginal, etc.).

Revisa esta ficha

http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet