Consulta por dolores de cabeza

belen_pac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 04:51
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 13 abr 2014 a las 17:33
Hola, queria consultar por este medio por que tengo una persona cercana que esta sufriendo muchisimo. y me parece que los medicos no estan actuando rapido como lo tendrian que hacer. Hace 2 semanas que ya sufre intensos dolores de cabeza, adormecimiento en la nuca y siente presion en la parte frontal de la cabeza. Se le adormece una parte del cuerpo y ayer sufrio vómitos y transpiración fria de noche. Ya estan pedidos todos los estudios, pero me parece que no avanzan rapidamente... Quisiera saber si con estos sintomas que detalle alguien me puede decir ué puede ser...
Se los agradecería muchisimo.. ya que para mi es un caso que necesita ser atendido con urgencia y veo que no lo hacen.

Gracias nuevamente.
aguardo alguna respuesta.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
13 abr 2014 a las 17:33
Hola,

Debería consultar con un neurologo para que le realice una resonancia magnética ya que puede ser un problema neurológico el cual este produciendo los síntomas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad