Auxiliooooo

kenya stush Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 17:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2014 a las 15:47
alguien ayudeme yo tomo las BELARA me olvide de tomar la ultima pastilla me tocaba el martes ese dia tube relaciones y no me cuide la tome el jueves a la 1pm como ya empezaba los 7 dias de descanso tenia que enfermarme el viernes como siempre pero nunca me llego la reglanos asustamos con mi esposo y el miercoles que ya me tocaba la otra caja me hice una prueba de sangre que salio negativo...sin saber que hacer no me compre la ota caja ni estoy tomando ya las pastillas y e tenido relaciones sin proteccion y aun no me baja la regla estare embarazada QUE HAGOOOOO AYUDENMEEE.........

2 respuestas

kenya stush Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 18:01
ALGUIEN RESPONDA MI PREGUNTA ESTOI DESESPERADAAAAAA............................NOSE QUE VOY HACERRR
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 ene 2014 a las 15:47
Hola kenya stuch,
Al olvidar la última píldora anticonceptiva de tu blíster, debiste comenzar enseguida uno nuevo sin hacer la pausa de 7 días y, aunque el sangrado por deprivación se postergara hasta terminarlo, era la mejor manera para superar el riesgo de embarazo.
A causa del fallo, era necesario que te protegieras con los preservativos.
Lo mejor es que consultes inmediatamente a tu médico habitual para que descarte el embarazo y te explique cómo seguir planificando eficazmente. Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad