Quiero embarazarme

mariel urbaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 22:42
 usuario anónimo - 12 ene 2014 a las 22:50
Hola!! Quiero que me ayuden, mi novio y yo queremos un bebe.. Pues mi ultima relacion sexual fue 28 de noviembre y duro 5 dias, 5 dias despues tuve relaciones sin proteccion, yo tengo ciclo regular y soy del tipo de mujeres q a los 2 dias ya ovulo, pues tuve relaciones 5 dias despues de mi regla y luego 11 dias despues.. mi menstruaccion para el mes de diciembre esta prevista en llegarme el 26 o 28.. pues el 26 no me llegoooo y espere hasta el 28, pero el 27 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y el 28 no me bajo nada.. Vino a bajarme el dia 2 de Enero!! Creen que aun bajandome el periodo puedo quedar embarazada o estar??? mi duda es pk el retraso si tenia que llegarme el 26 y vino a llegarme el 2 de enero!! y no tengo sintomas!! bueno hubo una semana que me dolia mucho los senos pero luego se fue el dolor y ya!! que hago para quedar embarazda?

1 respuesta

usuario anónimo
12 ene 2014 a las 22:50
Hola,

Lo ideal sería tener relaciones sin protección diario entre los siguientes 12 a 17 días del último período menstrual, eso porque es cuando ocurre la ovulación (al día 14 aproximadamente, es gente regular), puede haber sangrado escaso con un embarazo, así que si quieres despejar alguna duda, sería con una prueba rápida de embarazo

Hasta pronto, gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad