Problemas para saber que parto tener urgente

Wendu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 14:24
 usuario anónimo - 15 ene 2014 a las 17:27
Bueno lo que pasa es k no se cómo puedo tener a mi bebe Sión parto vaginal o tendría que ser casaría el problema está k desde hace cuatro años he tenido un problema tengo granitos en la parte del vello púbico son rojizos me duelen me dan picazón y cuando m sale uno nuevo sangran y sale como con masita que huele ratito esté problema lo tengo desde antes de iniciar mi vida sexual por k primeramente tenía dos pensé k eran nacidos pero no lo se no he hido con el ginecólogo por que no m dieron pase en el seguro donde voy y mi duda esta si puede llegar a hacer infeccioso y si puede causar algún daño a mi bebe cuando pase por vía vaginal me urge por k estoy a dos semanas de mi parto

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2014 a las 17:27
hola,
te sugiero que acudas al ginecólogo y evalúe esas características de tus granitos y vea si es riesgoso el contagio vía vaginal o no hay que descartar que sea herpes u otra patología.

hasta pronto y gracias por escribir.hola,


hasta pronto y gracias por escribir.