Como puedo quedar embarazada?

barbie21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 21:53
 usuario anónimo - 16 ene 2014 a las 01:43
Pues mi pregunta es La siguiente espero que puedan ayudarme ! Yo estaba tomando el anticonceptivo llamado nogest me las tomaba todos los 27 se toma mensual me docaba ahora el 27 de diciembre y nome la tome la menstruación se supone que me bajara ahora el dia 3 de enero pero no me bajo solo el dia 11 me bajo ese solo dia y despues mas nada :( quiero quedar embarazada pero nose porque estamos a 15 y no me baja me hice una prueba ayer y me salio negativa que hago? Y nose cuales son mis dias fertiles ya que no me a bajado la menstruación :(

Ayuda gracias!!

2 respuestas

usuario anónimo
16 ene 2014 a las 01:43
Hola

Una vez que dejas los anticonceptivos puede tomar unas semanas en regularizarse tu ciclo a lo normal. Al día 14 del ciclo ovárico ocurre la ovulación y este óvulo podrá ser fecundado en 48 horas, un espermatozoide puede vivir hasta casi 7 días, por lo que se consideran días "fértiles" a la mitad de tu ciclo. No hay forma exacta de estimar la fecha siguiente de la ovulación, sólo dar un dato probable, pero sí se puede decir que la ovulación ocurrió 14 días exactos antes de tu regla

Saludos, gracias por escribir
1
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
15 ene 2014 a las 23:31
Tienes que esperar a que llegue probablemebte tu retraso es debido a la falta de la pastilla si deseas embarazarte te recomiendo que antes de hacerlos realemte tomes acidp folico y te vitamines tres meses antes de tu embarazo y esperes a que se normalice un poco tu ciclo suerte
0
Únete a la comunidad