claudiaalej
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2014
-
15 ene 2014 a las 22:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 ene 2014 a las 23:05
hola amigas, es primera vez que les escribo y no se muy bien como hacerlo, bueno les paso a contar mi historia tengo 38 años y dos hijas maravillosas, hace aproximadamente un año tuve una perdida de 12 semanas por que padecía de hidropesía fetal esto fue muy doloroso para mi, pero ahora ya esta mas superado desde entonces comencé a inyectarme una vez al mes todo esto hasta el mes de noviembre pasado que me olvide hacerlo el día que correspondía y después ya no lo intenté mas, se supone que mi regla debería haberme bajado la regla el 10 de diciembre pero no ha pasado nada lo único diferente es que desde el 4 hasta ahora he votado leves manchitas cafés y me hice el test de embarazo me salió negativo lo que no se es que me puede estar pasando, los pechos me duelen un poco y a veces tengo dolores de ovarios y espalda, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 ene 2014 a las 23:05
Hola,
Si usas la inyección puntual y sin olvidos, no habría riesgo de embarazo.