Sweet
-
16 ene 2014 a las 15:32
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
16 ene 2014 a las 16:28
Hola, mi duda es hace 9 semanas 2 dias después de termina mi mestruacion tuve relaciones y no me cuide 28 dias despues volvia a tener relaciones y tampoco me cuide, y hasta ahora no me ha bajado solo tengo colicos, no tengo ningun otro sintoma, pero ayer me bajo un poco y despues color marron y hoya ya nada, y sigo con pocos colicos hace 6 meses tuve un problema, no me bajo por 4 meses me dieron lutoral para que me bajara y luego unas pastillas por 3 para regularme aparentemente fue por estres o los mismos nervios de un embarazo, entonces no se si si este embarazada o sea lo mismo y siempre presento colicos aproximadamente 10 dias antes de mi mestruacion, eso es normal?
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 201438 16 ene 2014 a las 16:28
Pues si ya tienes mas de 10 dias de retraso puedes realizar una prueba de embarazo en sangre y si no buscas un embarazo usa preservativo y/o acude con un ginecologo para que te diga que metodo anticonceptivo es mejor para ti