isa.17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de enero de 2014
-
18 ene 2014 a las 04:20
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
20 ene 2014 a las 15:42
el 12 de diciembre me practique un aborto con el medicamento de misoprostol por que tenia problemas con el embarazo, esto lo ise con supervision de un un ginecólogo (mi condición económica me ha hecho no poder acudir nuevamente a revisión)... después de esto estuve sangrando por aproximadamente por 12 días, los primeros días el sangrado fue un poco mas abundante pero después se convirtió como el de una menstruación normal. después dure 10 días sin sangrado ni nada (sin molestias) el 3 de enero (12 días después del ultimo sangrado) inicie nuevamente con sangrado pero normal como el de la menstruación, con cólicos pequeños en días y sin nada de molestias en otros, yo creía que eso era normal, pero desde hace aproximadamente 3 días el sangrado se iso mas abundante y con cuagulos que arrojo casi todos los días... esto comienza a preocuparme no se que tan normal puede ser ya son 15 días con este sangrado que al principio no me preocupaba pero ahora ya no se ni que aunque no he tenido molestias de hecho ni colicos ni o aveces muy moderados... espero y me puedan aclarar esta gran duda que tengo!!!
he leído información y la mayoría de ella dice este proceso puede durar bastante tiempo pues el cuerpo tiene que adaptarse a los cambios o algo así y que el útero puede desechar solo los restos que quedaron dentro de el pero poco a poco.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 ene 2014 a las 15:42
Hola isa.17,
Es indispensable que acudas de inmediato a que el ginecólogo que te prescribió dicho tratamiento, controle tu situación que no es normal. A veces, cuando quedan residuos embrionarios en el útero, éste desencadena contracciones para expulsarlos y puede causar una severa hemorragia o una severa infección, al no lograr eliminarlos.
En ambos casos, tu vida está en peligro.