Tengo un problema qon un flijo :( ayuda!! DRa

brigitts Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 - 12 jul 2011 a las 17:51
 Anna73 - 12 jul 2011 a las 18:35
Hola,
tengo 15 años y tengo relaciones con mi novio todo es normal pero desde hace como dos semanas me empeso a salir un liquido blanco espeso! y qon diiferente olor al qe siempre tengo no se sii sea infeccionn me preokupaa puuede ser micosis vaginal??? ayuddaa!! porfaaaa una respuessstaa!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 jul 2011 a las 18:30
El olor es lo más sugestivo de que se trate de una infección...Acude al ginecologo para que te tome muestras y te pueda poner el tratamiento apropiado.
Consultale tambien si tu pareja debe tratarse.
Saludos !
Hola ese liquido que sale se llama "flujo vaginal", es normal a veces cambia su olor y color dependiendo de lo que comamos y principalmente de la altura de tu ciclo mentrual.
Quedate tranquila es normal, a todas les varia.
Si llegas a tener picason o dolores fuera de lo comun consulta a un medico ginecologo.

Suerte y Saludos!

Anna73