Hola, queria hacer una pregunata tengo un ciclo regular de 28 dias tomo las pastillas bien a horario pero este mes tuve que tomar antiviotici igualmente ya los termine pero mi caso es que tuve relacines 4 dias antes de que me llegara la regla.puedo correr el riesgo de quedar embarazada? porfavor contesteme alguien
Hola Itati, te comento que si tomaste las pastillas anticonceptivas como lo haces habitualmente no debe haber riesgo de embarazo. De todos modos si tenemos en cuenta la "fecha" de tu ciclo se disminuye la probabilidad que haya embarazo.
En el caso de que los antibióticos que hayas tomado sean porque tuviste diarrea, gastroenteritis o algún desorden relacionado consulta con un medico ya que si es así puede haber dificultad para que tu organismo "absorba" la pastilla anticonceptiva y provocando que no cumpla su función.
Mujer: si tomaste tus anticonceptivos correctamente y NO tuviste diarrea y los antibioticos NO fueron por eso, quedate tranquila.
si tomaste tus anticonceptivos correctamente y SI tuviste diarrea y los antibioticos SI fueron por eso, consulta con un medico.
hola ana tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo y me llego la regla normal, pero tengo mieodo puedo quedar embarazada asi me halla llegado? el utilizo condon pero nno me asguere de q se lo colocara bien!
24 ago 2011 a las 06:34