Tuve un aborto

isabel.17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 00:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 ene 2014 a las 21:34
hola doctora, mi caso es el siguiente..
me practique un aborto con pastillas misoprostol a las 4 semanas de embarazo, con supervision del ginecólogo (que por problemas económicos no he podido ir a revisión con el) el aborto lo practique el 11 de diciembre y en la madrugada tuve el aborto, pasados 10 días fui a hacerme un ultrasonido en el cual según el informe todo estaba bien (no había restos de desecho ni líquidos en mi útero).
después del aborto estuve sangrando por 12 días con un sangrado igual que el de la menstruación (pero con muchos cuagulos) y sin presentar cólicos ni nada (solo los primeros días). El sangrado se me quito el 23 de diciembre y 11 días después comenzó nuevamente el sangrado (el día 3 de enero) igual como el de mi menstruación y sin presentar dolor abdominal... pero hace 4 días aumento el sangrado y he estado arrojando muchos cuagulos... no se que tan normal sea esto del sangrado ya tengo 16 días así y 4 días que aumento??? necesito una respuesta por favor que esta situación comienza a preocuparme!
agradezco su atención y suplico una pronta respuesta! gracias!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
19 ene 2014 a las 21:34
Hola, los sangrados post abortos son muy frecuentes, lo más recomendable es que acudas a tu ginecólogo para que él pueda saber si en tu caso todo va bien.

Saludos y gracias por escribir!