Me da artritis despues de varias diarreas liquidas

keneder Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 01:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ene 2014 a las 12:42
alguno conoce o a escuchado de alguien que tenga una espondiloartropatia seronegativa debido a problemas enteropaticos como ileites cronica inespecifica o inflamacion del colon ...despues de varias diarreas netamente liquidas con bacterias o sin bacterias, automaticamente se me inflaman las articulaciones de todo el cuerpo, de tal manera que caigo en cama sin poder moverme, me da sacroileitis, se me inflaman las rodillas con liquido senovial, el esternon me duele, las costillas me duelen al estar acostado, en general todo las articulaciones,entre mas diarreas tenga mayor es la inflamacion de la articulacion.me recupero a lo que pasa la diarrea, siempre y cuando me coloque duro del estomago, ayudenme, esta enfermedad es muy deprimente..DIOS LOS BENDIGA A TODOS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 ene 2014 a las 12:42
La verdad es que desconozco de qué se trata esta enfermedad...¿Ya has consultado con un Gastroenterólogo o Reumatólogo?
Saludos
0
Únete a la comunidad