Corro rriesgo ah quedar embarazada?

Vanessa Salgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 06:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 ene 2014 a las 23:16
Olaa' bueno . . um no se como expresarme :D
pro ok Yo me llamo Vannesa & tengo 16 anos,Hee Yoo empese atenerrelaciones sexuales con mi novio des de hace unos meses pro todo con proteccion, y hace unos dias tu ve relaciones con mi novio pero sin proteccion :(
y me tome la pastilla ''POSTINIOR 2'' pro en la cajita dise que me la tenia que tomar cada 10 hrs & comoYo trabajo no me dio tiempo de tomarmela a la hora Indicada & quiero ver si eso no hace que quede EMBARAZADA, La verdad tengo miedo a quedarlo & necesito que alguien me pueda responder esa duda :(
Haa' y esta Otra . .

Tambien llevo algunas veces que me tomo la pastilla de emergencia & am si sigo tomandola poedo que dar ESTERIL?

Ayudenme Porfa estoi algo a sustada y no Encuentro la respoesta a mis preguntas :(

GRACIAS !

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
19 ene 2014 a las 23:54
Hola, lo recomendable es que tomes la pastilla según sus indicaciones para que no disminuya su eficacia. Si las tomas con los cuidados necesarios no deberías tener problemas.

De cualquier manera en caso no tengas tu periodo, deberías hacerte una prueba de embarazo después de una semana.

Saludos y gracias por escribir!
Vanessa Salgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 04:10
Pro si ahe PROBLEMA?
Esque la tome unas hrs depoes :(
Encerio Estoy algo asustada Necesito su rrepoesta
De antemano Gracias' :/
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 ene 2014 a las 23:16
Hola Vanessa Salgado,
La píldora del día después no tiene ninguna consecuencia en la fertilidad, siempre y cuando NO se abuse de ella, pues sólo debe emplearse como solución de extrema urgencia.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Lo ideal es tomar el 2º comprimido 12h después del 1º, pero se han visto buenos resultados si se administra hasta después de 16h.
Para evitar con eficacia un embarazo inesperado, sin tener que volver a utilizarla, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues