vivimartinezpz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2014
-
19 ene 2014 a las 06:37
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
20 ene 2014 a las 00:23
hola :)
bueno primero doy mis calculos, resulta que el 24 de diciembre vino mi ultima regla, y exactamente el 6 de enero a las 3 de la mañana tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero la cosa es que el preservativo nos falló, el condon se nos rompio y segun lo que el me dijo si eyaculó dentro de mi; por esta causa me asuste muchisimo y a las 10 de la mañana del mismo dia tome la primera dosis de la postday, a las 12 horas la segunda. segun mis calculos yo estaba en mi periodo mas fertil no? es por eso el susto, me tiene muy preocupada el tema ya que a los dos dias de haberme tomado la postday presente un flujo blanco algo espeso. pero tambien me dijeron que a los 7 dias yo debia sangrar, pues resulta que mi periodo (soy muy regular) es este 22 y aun no he presentado ningun tipo de sangrado sino al contrario, absolutamente normal, por esto ando bastante asustada. cosa que si he sentido es los pechos muy sensibles, ahora mi pregunta es, tome bien la pastilla?? si funcionaria??
porfavor saquenme de todas estas dudas porque en verdad ando muy angustiada y no he podido estar tranquila por este tema.
de antemano, muchas gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 20 ene 2014 a las 00:23
Hola, si has tomado del día siguiente con los cuidados necesarios no deberías tener problemas. Debes esperar una semana después de la fecha que debía llegar tu periodo para realizar un test de embarazo.