santiluna
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de enero de 2014
-
19 ene 2014 a las 15:25
usuario anónimo -
19 ene 2014 a las 23:05
Hola, me encuentro preocupada¡¡
hace un rato tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon
, fue una pekeña abertura de un lado pero por ahi se le salio el pene
, solo que aun no se venia, el mes ke paso se me retraso 13 dias por la pastilla, pero ahora no se si este mes ya me tiene que bajar normal o tambien se me retrasara? si me baja normal mi ciclo es de 26 dias y me debe tocar el 20 de enero, la pregunta es si puedo tener riesgo de embarazarme y si debo tomarme la pastilla del dia siguiente?? se lo agradeceria muchisimo
la pastilla me la tome en octubre, me bajo alos 10 dias un manchado solo por dos dias, alos 26 dias me bajo normal, y en diciembre se me retraso 13 dias, pero nose si este mes ya se regularizo o que debo hacer? Hola,
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ene 2014 a las 22:58
Hola,
Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia pueden durar hasta 4 meses,por ello no sabemos con exactitud si ya se regularizo tu ciclo.Ante la duda de un embarazo,te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual.
hola,
te sugiero que puedas tomar la pastilla, pero acude al ginecologo lo antes posible porque tu ciclo esta irregular por usar la pastilla del dia siguiente, asi que encuentra un metodo que te puedo proteger mejor asi ya no estas usando la pastilla a cada rato, ya que te provocara un desorden hormonal.