Barbara1773
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 19 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención19 enero 2014
-
19 ene 2014 à 14:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
19 ene 2014 à 23:03
Soy una mujer de 40 años, mi periodo era bien irregular pero hace 3 años estoy menstruando de cada 32 a 33 días. El día 5 de enero (24 en el calendario) tuve dolor bien fuerte en mis ovarios, pensé q iba a bajar y no sucedió. El día 14 de enero se suponía que bajara q era el día número 33 en el calendario. Tengo 5 días de atraso, ningún síntoma, solo molestia en los senos. Me preocupa ya q en mi 1er embarazo no tuve síntomas y me enteré cuando tenía 7 meses. En ese momento mi menstruación era bien irregular y casi no menstruaba. ¿Cuánto tiempo debo esperar? ¿Estaré embaraza? ¿Qué sucede conmigo?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 19 ene 2014 à 23:03
Hola,
Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información: