distorcion
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2014
-
19 ene 2014 a las 15:41
usuario anónimo -
20 ene 2014 a las 05:00
mi problema empezó hace 4 años cuando me circuncidaron , me dejaron muy poca piel, cuan se erecta la piel se 'pone muy tenza, llegándose a lesionar constantemente lo cual me provoca mucho dolor ; no me permite hacer nada porque el dolor aveces es insoportable se demora mucho en curar de 3 a 6 meses. solo se nota una especie de gota de sangre dentro de la piel por donde se encontraba el frenillo. fui a diferentes doctores lo cual me recetaban antibióticos, cremas con corticoides, nada de eso funciona durante estos 4 años no puedo trabajar continuamente porque aveces el dolor es muy fuerte la verdad no se que hacer.
la ultima vez k fui al doctor me dijo que una d las soluciones es poner un colgajo para largar la piel y el procedimiento cuesta caro y seria imposible en mi situación actual.
si alguien paso por un problema similar agradecería sus respuestas.
lo mejor en esos casos son las cremas de corticoides pero se deben usar por un tiempo prolongado (cercano a un año) quizás debas prolongar ese tratamiento