Lesiones en el prepucio

distorcion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 15:41
 usuario anónimo - 20 ene 2014 a las 05:00
mi problema empezó hace 4 años cuando me circuncidaron , me dejaron muy poca piel, cuan se erecta la piel se 'pone muy tenza, llegándose a lesionar constantemente lo cual me provoca mucho dolor ; no me permite hacer nada porque el dolor aveces es insoportable se demora mucho en curar de 3 a 6 meses. solo se nota una especie de gota de sangre dentro de la piel por donde se encontraba el frenillo. fui a diferentes doctores lo cual me recetaban antibióticos, cremas con corticoides, nada de eso funciona durante estos 4 años no puedo trabajar continuamente porque aveces el dolor es muy fuerte la verdad no se que hacer.
la ultima vez k fui al doctor me dijo que una d las soluciones es poner un colgajo para largar la piel y el procedimiento cuesta caro y seria imposible en mi situación actual.
si alguien paso por un problema similar agradecería sus respuestas.

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2014 a las 05:00
Hola

lo mejor en esos casos son las cremas de corticoides pero se deben usar por un tiempo prolongado (cercano a un año) quizás debas prolongar ese tratamiento

Hasta pronto, gracias por escribir