Adormecimiento del brazo derecho

likza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 01:52
 usuario anónimo - 20 ene 2014 a las 04:56
Soy mujer, tengo 56 años , hace 14 años tomo medicamentos para la hipertensión, calcio, ansiolitico, diuretico. Hace como 2 meses, por las mañanas siempre me despierto y siento adormecimiento y hormigueo en el brazo derecho y esta sensacion la siento mas en la mano. Si trabajo con el mouse, pero muy poco tiempo. Hago labores normales en la casa. No hago ninguna actividad de motor fino. Tengo sobrepeso (20 libras).
He probado si es que duermo sobre el brazo derecho y a eso se deba, pero usualmente yo duermo sobre el brazo izquierdo. He notado que ahora durante el día, el adormecimiento me sucede, pero como estoy despierta, ejercito inmediatamente la mano o como estoy en actividad la sensación es menor. Me preocupa pues por la mañana cuando ya estoy activa, se me va pasando el adormecimiento pero me queda un poquito de dolor.
Estaré muy agradecida si me pueden ayudar indicando que hacer.

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2014 a las 04:56
Hola

Tienes molestias caracteristicas de dislipidemia, pero también debería descartarse un problema vascular, por esa razón sugiero un perfil lipídico y una ecografía doppler

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad