Mi primera vez y tengo preocupación

yo - 20 ene 2014 a las 22:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 ene 2014 a las 22:27
Hola,
pues esta es mi situación, tengo 16 años y hace un mes (20 de diciembre) tuve mi primera relación sexual con mi novio, los dos eramos vírgenes, usamos protección y en no eyaculo, y yo siento que ni siquiera lo hicimos bien, precisamente por ser la primera vez, pero tengo mucho miedo de que este embarazada. Aveces siento que solo es la preocupación de la primera vez y asi, pero díganme que probabilidades tengo de estar en cinta?.
otra cosa, cuando pasó esto,tenia 7 dias de que había bajado mi periodo,y en enero,me tenia que bajar el 10, ya,me bajo pero se retraso por un dia, la menstruación fue normal, duro los cinco días que siempre dura, tuve los cólicos normales y el sangrado ese si fue un poquito más. Pero yo sigo teniendo miedo. Tampoco e tenido síntomas de embarazo, pero agg solo ayúdenme por favor si

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 ene 2014 a las 22:27
Hola, según lo que indicas no habría problemas ya que tuviste tu período, pero para que estés más segura al respecto lee esta ficha sobre días fértiles. También informáte sobre todos los métodos de anticoncepción que están disponibles.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad