Preocupada

leslieli - 20 ene 2014 a las 22:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ene 2014 a las 03:23
hola tenia una consulta y es que yo tube relaciones con mi novio 8 dias despues que me empezo la regla es decir mi ultima menstruacion empezo el 18 de diciembre y yo tube relaciones el 26 de diciembre mi novio dice que no eyaculo en mi pero no se sabe por lo que sale el liquido preseminal bueno la cuestion es que mi regla tenia que bajarme el 15 de enero no soy muy regular pero se me retraso 3 dias y mi regla bajo el 18 de enero pero no fue como las otras veces esta ves mi menstruacion fue muy poca comparada con las otras si era roja pero en menor cantidad y solo me cogio dos dias pero eso si tube dolores en mi vientre como siempre todos los sintomas que tengo antes que venga mi menstruacion engorde un poco y tengo sencibilidad en los senos y el pimer dia de mi menstruacion tube un poco de nauseas pero nose si esto se deba a un embarazo ? o otra causa ? por favoor cuento con su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 ene 2014 a las 03:23
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad