No quiero quedar embarazada ayuda

angelica12 - 21 ene 2014 a las 02:11
 usuario anónimo - 21 ene 2014 a las 21:37
Hola, buenas noches, me llamo angelica peñaloza lo que pasa es que hace exactamente 3 dias jugue sexualmente con mi novio nos masturbamos y luego en medio de la exitacion me deje llevar y y el tambien luego le coji el pene y tan solo entro la punta en mi vagina inmediatamente reaccione ya que era sin proteccion y solo tengo 16 años no quiero tener hijos aun tengo mucho miedo en estos dias eh estado bastante estresada y asustada hemos leido en internet sobre el liquido preseminal pero el cree ( no recuerda muy bien ) si estaba lubricando el no lubrica en abudancia solo lubrica en gotas y muy pocas cantidades enserio estoy muy asustada aun no he sentido asi muchos sintomas pero lei que el estres produce ciertos sintomas y esta mañana me dolio los ovarios pero orine y me pase y ahorita en la noche me di cuenta que estaba mojada como generalmente paso pero olia a feo no se si era como a pene espero respuesta enserio no se que hacer ayuda

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ene 2014 a las 16:26
Hola angelica12,
Es verdad que las relaciones sexuales sin protección pueden terminar en embarazo.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Espera con calma la llegada de tu próxima menstruación para que no sea tu estrés o tus temores los que la hagan retrasarse.
Sólo si tu período permaneciera ausente por más de una semana de la fecha esperada, haz una prueba de embarazo en sangre para saber si ocurrió o no.
0
usuario anónimo
21 ene 2014 a las 21:37
Hola,
Debes esperar si tienes retraso de la menstruación, si lo tienes debes realizarte un test de embarazo. La posibilidad de embarazo existe, aunque sea poca dicha probabilidad pero existe.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad