Tiempo para ser fertil

Resuelto
Karem - 13 jul 2011 a las 18:17
 POLL - 21 sep 2011 a las 22:36
Hola,
Quisiera una respuesta inmediata es de mucha urgencia, llevo un mes que no me inyecto topasel y quiero saber en que tiempo puedo volver a embarazarme ya que mi esposo y yo deseamos otro bebe, hace 3anos ya tuve un varon, Gracias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 jul 2011 a las 18:40
Es probable que al retirar el Topasel aparezcan cambios en los patrones de sangrado menstrual (acortamiento del ciclo, manchado o sangrado irregular, amenorrea o falta de regla transitoria, dismenorrea, tensión mamaria, dolor abdominal, náusea, vómito, cefalea, retención de líquidos y electrólitos, cambios en la libido...
Creo que debes consultar con tu ginecologo para que te explore y compruebe que todo está bien para poder buscar ese segundo embarazo que tanto deseas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
gracias nuevamente dra, aunque le soy sincera espero quedar pronto embarazada ya que los 2 los deseamos.. aunque con esto quisiera saber si ya habria la remota idea de estarlo.. una vez mas gracias me tocara hacerme el chequeo para saber q me esta pasando..
0
Hola, me inyecte topasel a los 29 dias de dar a luz y tuve relaciones ese mismo dia. No sabia que esa inyeccion se debia suministrar a los 8 dias del periodo. Ahora tengo miedo de estar embarazada porque es la primera vez que uso anticonseptivo. Por favor me podria ayudar con esa inquietud. Que puede pasar si me la inyecte fuera de los dias y peor aun sin que me haya enfermado porque recien di a luz
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jul 2011 a las 20:36
El periodo de desintoxicación de Topasel depende de cada mujer, de su actividad hormonal. Lo habitual es que sean de 2 meses a 6 meses.
Espero haberte ayudado !
Saludos
1
Dra buenos dias, estoy ansiosa ya que llevo 2 dias de atraso, me ayudo su respuesta, gracias. Ahora quisiera saber xq no sangro la ultima vez q me inyecte fue el 15 de mayo hasta ahi m puse la topasel, el mes pasado no m puse y este tampoco pero me hice un test y salio negativo entonces se q un test no es 100% seguro. Por que me pasa esto y que debo hacer dra,? espero una pronta respuesta mil gracias...
0
Por fis doctora ayudeme con esta ultima inquietud para saber q esta pasando en mi y q chequeo debo hacerme
0
por fis ojala me puedan ayudar pronto para hacerme un chequeo y saber en q tiempo puedo quedar embarazada...
0
Únete a la comunidad