Consulta infertilidad

nattt75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 23:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 ene 2014 a las 15:24
hola, con mi marido estamos buscando un embarazo hace dos años y medio, nos empezamos a atender a mediados del año pasado en una clínica de fertilidad y nos dijeron que tenemos que hacer ICSI, quisiera saber si ustedes me pueden dar un diagnostico con los resultados de los estudios, yo tengo 38 años y mi marido 41, el año pasado quede embarazada de forma natural y lo perdimos en la semana 8 sin saco ni embrión, todavía no hicimos ningún tratamiento. Mi marido tiene una hija del matrimonio anterior, yo todavía ninguno.

hormona anti mulleriana: 1.0 ng/ml

ecografía TV (7° dia del ciclo como me indico el medico) se observan folículos de 14 mm por 12 mm en ambos ovarios, no especifica la cantidad.

flujograma: ok

FSH: 6.60 mUI/m
LH: 2.68 mUI/ml
estradiol: 28.0 pg/ml

careotipos: ok

test de túnel: espermatozoides con DNA fragmentado 23%
espermocultivo para descartar bacterias: negativo

histerosalpinografia: ok, trompas permeables, se observan dos pólipos de 5 mm en un lugar donde según dos médicos no tendría que afectar al embrión por eso aconsejaron no operarlos debido a que además son muy chicos.

queríamos saber que porcentaje de éxito tenemos con este tratamiento.
desde ya muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
23 ene 2014 a las 15:24
Hola nattt75,
Lo más adecuado es que sea el ginecólogo que te atiende el que interprete tus resultados, pues es quien mejor conoce tu situación y tu historia médica para emitir un diagnóstico certero e informarte de las probabilidades de éxito de la ICSI que intenta realizar.
Revisa esta información sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/contents/463-icsi-la-inyeccion-de-un-espermatozoide-dentro-un-ovocito