Daninini
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de enero de 2014
-
25 ene 2014 a las 17:56
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
26 ene 2014 a las 04:47
HOLA!, pasa lo siguiente a mediados de diciembre tuve relaciones sin cuidarme, a la semana siguiente empece a tener un pequeño sangrado que fue intermitente y pensé que era sangrado por implantación, me hice un test de embarazo y dio negativo, a la semana después me llego mi periodo normal... hasta ahí estaba bien, luego de eso no eh vuelto a tener relaciones, ya estamos a 25 de enero y me deberia haber llegado hace 4 dias, y aun no pasa nada, lo extraño es que hace una semana atras volvi a tener ese pequeño sangrado que solo era cuando hacia pipi en las mañanas y solo cuando me limpiaba.
necesito ayudaaaaa!!! no se que me pasa y por que aun no me llega mi periodo!!!! :(
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 26 ene 2014 a las 04:47
Hola, es necesario que examinen para identificar de donde proviene ese sangrado si es que está asociado a tu orina. Si presentas un retraso de 10 días es recomendable que te realices una prueba de embarazo en sangre. Si todo estuviese bien es necesario que te evalúe tu ginecólogo para evaluar otras cosas de amenorrea.