Tenía q venir el 8 d julio y aún no ha venido

Apodo...asustada - 15 jul 2011 a las 00:00
 usuario anónimo - 16 jul 2011 a las 18:23
Hola, bueno mi regla me vino el 8 de junio tuve relaciones con mi novio el 29 de junio .. La regla me tenía que venir el 8 de julio y aún no me ha venido lo hice xq ya para esa fecha empiezo a esperar la regla el me cuido con condón pero ese día lo hicimos 2 veces pero para la segunda vez no me cuido y acabó adentro¡ Que posibilidad hay de que este embarazada¡
ovio el 29 de junio .. La regla me tenía que venir el 8 de julio y aún no me ha venido lo hice xq ya para esa fecha empiezo a esperar la regla el me cuido con condón pero ese día lo hicimos 2 veces pero para la segunda vez no me cuido y acabó adentro¡ Que posibilidad hay de que este embarazada¡

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 18:23
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 22 de tu ciclo menstrual lo que es un día poco probable de que genere un embarazo; sin embargo, dado que presentas retraso menstrual este puede ser generado por un embarazo ya que esta es la primera causa de retraso menstrual y tiene que ser descartado. Te sugiero que acudas a un ginecólogo obstetra para que tengas un diagnóstico más cerero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad