Hola,
tengo mucha resequedad por fuera de mis labios y las comisuras de mi bocasiempre tengo ganas de chuparlos y tengo como cosquillas ,estoy desesparada me pongo labial ,carmex elica crema uso urea crema.y nada si usted me podria ayudar se lo agradeseria ,tengo 50 años .gracias............................................
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 8 ago 2011 a las 20:14
Las causas de la resequedad son numerosas: falta de hidratación en la piel; contacto con el frío; con el viento; excesiva exposición al sol sin protección; bajo consumo de vitaminas (sobre todo A y E). También se puede producir por haber mantenido nuestros labios mojados o por haberlos manipulado demasiado.
En cuánto a la sintomatología de la resequedad, aquí el detalle: aparición de grietas en la superficie de los labios; desprendimiento y pérdida de la piel; ardor y dolores localizados.
Para tratar y evitar la resequedad de los labios se debe usar humectantes de labios que contengan protector solar; evitar el uso de cualquier químico como los lápices labiales indelebles; beber tres litros de agua al día agua al día; agregar a nuestra dieta alimentos con vitamina A (el hígado, pescado, yema de huevo, mantequilla y queso, así como en melón, zanahoria, mango y espinacas) y vitamina E (ciruela, espinacas, plátano, manzana, espárragos y aguacate).
yo tengo enrojecimiento y ardor y me los chupo a cada rato ya me puse labial y nadda tengo 11 años y hay mucho frio por aca de campeche y aparte mucha resequedad ayudaa que puedo hacer
5 mar 2013 a las 01:42