desordenada
-
15 jul 2011 a las 10:20
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 jul 2011 a las 13:31
Hola,
Confieso que no soy nada ordenada y que seguido olvido controlar mi diabetes, y a veces hasta ponerme la inyección de insulina.
¿Cómo puedo remediarlo? Estoy consciente de que no es correcto lo que hago.
Muchas gracias por sus valiosos consejos.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 jul 2011 a las 13:31
Hola,
Con la nueva tecnología tan avanzada de nuestros días, ya no es necesario hacer funcionar la alarma del reloj despertador o pegar notas en la puerta del frigorífico para hacernos recordar algo importante. Existe un pequeño aparato de forma rectangular que nos permite telefonear o estar en contacto permanente con todo el mundo y que además nos puede despertar por las mañanas, así como avisarnos de nuestras citas y obligaciones cotidianas con solo programarlo. Es el ayudante ideal de la memoria que podría cambiarle la vida. ¿Qué dice?
Controlar bien su diabetes le permitirá tener mejor calidad de vida y le evitará complicaciones futuras.