125lugar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 29 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención30 enero 2014
-
29 ene 2014 à 03:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
3 mar 2014 à 03:42
Saludos:
El medicamento valtrex 500 mg disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 29 ene 2014 à 14:22
Hola,
Si es probable, ¿el médico que te recetó este medicamento, sabía que usabas anticonceptivos?
125lugar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 29 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención30 enero 2014 29 ene 2014 à 14:32
Hola
Si sabía que los usaba.
Gracias por su ayuda.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 29 ene 2014 à 14:59
Entonces no hbaría problema.
125lugar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 29 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención30 enero 2014 29 ene 2014 à 18:29
Gracias por su ayuda! ?
125lugar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 29 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención30 enero 2014 29 ene 2014 à 18:33
Usted me podría recomendar algunos link donde hablé de virus ques sean confiables. Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 30 ene 2014 à 01:18