Duda después del raspado

Resuelto
Angy - 31 ene 2014 a las 11:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 ene 2014 a las 15:45
Hola, yo devuelta les recuerdo que el 16/1 me hicieron el raspado, y desde entonces me bajo flujo marrón no en abundancia, y desde el 29/2 ya no me baja solo flujo creo ya normal por el color, esto significa que puedo tener relaciones? O conviene esperar que que hagan la eco, porque según la Ginecológa el lunes ya podría, y además es verdad que una queda más fértil, yo igual por el momento no quiero quedar embarazada, hasta tener todoo ok, gracias diaculpen mi ansiedad, saludos
Consulta también:

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 ene 2014 a las 15:45
Hola Angy,
Tomando en cuenta que te han hecho un legrado, lo recomendable es que respetes la cuarentena sin relaciones sexuales para permitir que tu debilitado útero cicatrice adecuadamente y te evites inflamaciones y/o infecciones vaginales.
Esto son los consejos a seguir después de haber tenido un aborto:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
¡Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad