Angy
-
31 ene 2014 a las 11:03
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
31 ene 2014 a las 15:45
Hola, yo devuelta les recuerdo que el 16/1 me hicieron el raspado, y desde entonces me bajo flujo marrón no en abundancia, y desde el 29/2 ya no me baja solo flujo creo ya normal por el color, esto significa que puedo tener relaciones? O conviene esperar que que hagan la eco, porque según la Ginecológa el lunes ya podría, y además es verdad que una queda más fértil, yo igual por el momento no quiero quedar embarazada, hasta tener todoo ok, gracias diaculpen mi ansiedad, saludos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 31 ene 2014 a las 15:45
Hola Angy,
Tomando en cuenta que te han hecho un legrado, lo recomendable es que respetes la cuarentena sin relaciones sexuales para permitir que tu debilitado útero cicatrice adecuadamente y te evites inflamaciones y/o infecciones vaginales.
Esto son los consejos a seguir después de haber tenido un aborto:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo ¡Cuídate mucho!