Nose si estoy embarazada...???

Chiritos - 1 feb 2014 a las 01:38
 Chiritos - 4 feb 2014 a las 18:32
Hola,
Quisiera saber si habría la posibilidad de q yo me quede embarazada esta semana tuve relaciones con mi novio pero lo que pasa es que yo los últimos días del mes me toca la regla o los primeros días del mes y tuve relaciones los últimos días del mes pero claro que el uso un preservativo.... Pero lo que si estoy asustada es que me dijeron que no tenga relaciones x nada cuando este a punto de cojerme el mes ....... Pero ahora yo digo habrá la posibilidad de q me quede embarazada asi el se haya protegido........ Existe esa posibilidad....???? gracias x la ayuda....

4 respuestas

insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
1 feb 2014 a las 01:45
Hola chiritos
Si no usaron protección hay probabilidades de que estes embarazada, la fecha mas exacta donde te debes cuidar más para tener relaciones el llamado dia 14 que es cuando estas ovulando tienes que contar 14 dias despues de tu ultimo periodo, los dias antes y despues de la regla son dias normales y claro que hay probabilidad de embarazo si no usaste proteccion. explicama mas sobre tu caso tienes retrasos o algo asi?
Gracias x la ayuda... Mira los últimos días del mes o iniciando el mes por lo general siempre me enfermo pero ya termino el mes y no me a bajado aun. La ultima vez q me enferme fue los primeros días del mes de enero, pero yo en diciembre tuve mi primera relación sexual y como fue la primera vez me asuste y tome una pastilla y x eso se me irregularizo xq yo siempre me enfermaba los últimos días del mes y el mes anterior osea enero me enferme los primeros dias x eso estoy medio asustada.... Y ahora estoy medio perdida nose cuando mismo me toca el mes...
insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
3 feb 2014 a las 01:24
Hola de nuevo chiritos
debes relajarte, y si has tenido actos sexuales con proteccion no hay tanto riesgo, debes tener en cuenta que la pastilla de post day causa muchas irregularidades en tu periodo que se van a estabilizar despues de 2 o 3 meses, lee esto detenidamente y sigue cuidandote no te preocupes https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#q=post+day+&cur=1&url=%2F

saludos
Muchas gracias x la ayuda... :)