Por favor ayuda!! tengo miedo que mi novia quede enbarazada

agus - Modificado por agus el 1/02/2014, 21:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 feb 2014 a las 07:01
hola ,hace poco tiempo no he tenido una relacion en si ,porque no teniamos proteccion con mi novia , entoces en un momento de la situacion yo ami novia le ingeri los dedos en la vagina, ella habia eyaculado cuando yo ingeri mis dedos ,pero ella antes habia tocado mi pene en la parte de la abertura de la ureta adentro ,y ella tambien ingerio sus dedos en la vagina ,pero yo no habia eyaculado, despues ella me dijo que estaba en sus dias fertiles , que si bien no entiendo eso ,queria saber si ella podia ella quedar enbarazada ya que me habia tocado en esa parte de pene gracias,,,

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 feb 2014 a las 07:01
Hola, para que tenga riesgo de estar embaraza necesita haber contacto del semen con la vagina mediante penetración.

Saludos y gracias por escribir!