Uregente! ayuda !

Resuelto
kwon - 17 jul 2011 a las 00:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2011 a las 10:07
Hola, soy un tipo de 19 años y desde hace una semana tengo en los genitales unas marcas rojas no me producian ningun dolor pero ahora dan comezon
tengo miedo por que no se q puede ser e leido las posibles enfermedades pero ninguna es accorde con los sintomas que tengo
no quiero ir al doctor por que me muero de l apena y no puedo decir nada en mi casa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2011 a las 10:07
Las lesiones rojizo-escamosas de caracter recurrente suelen ser indicativas de una psoriasis, un proceso crónico de dificil tratamiento y diversa localización. Su asiento en área genital es relativamente frecuente. Te recomendaría un visita con un Dermatólogo que confirmará el diagnóstico y determinará la pautas de tratamiento más acordes con el aspecto clínico de su dermatosis.
Saludos
0
Únete a la comunidad