Bueno mi preg es la siguiente tuve relaciones con mi pareja y ese mismo instante que me fui al baño a limpiarme estaba sangrando no mucho pero era rosa o rojo no me acuerdo bien pero no me dolia nada todavia no me vino mi periodo por q soy muy irregular y no se a q se pudo haberme pasado eso gracias lety
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 jul 2011 a las 18:08
Para valorar dicho sangrado debes acudir a la visita de tu ginecologo para que te explore. No es en absoluto normal.
Aqui te dejo esta ficha para que veas que las causas son multiples Sangrar después del coito Hazte revisar.
Saludos !
Hola chicas una pregunta Tuve relaciones con mi novio y cuando lo saco era una mezcla de su fluido y sangre al limpiarme era sangre me puse una tuallita diaria y hizo una rallita de sangre ya son dos días y no tucpve mas presencia de sangrado.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ago 2018 a las 11:52
Tuve relaciones con mi novio y al cabe de tiempo me di cuenta q después de ir al baño teñía una sensación rara como de dolor y me salía un poco de sangre que puede ser