Dolor testicular y infertilidad primaria

roro2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2011 - 17 jul 2011 a las 08:17
jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 - 17 jul 2011 a las 09:13
Hola,
soy un joven de 29 años tengo dolor leve en testiculo derecho que puede ser ??
lo e tocado pero no hay nada raro alomejor pueden ser varicuceles hay algunas venas tanto crecidas creo que pueden ser ya que un urologo me palpo y m emando hacer una radiografia pero no la e realizados por poko dinero y es muy caro hacerlo.

lo otro con mi pareja llevo 4 años intentando dejarla embarazada y no pasa nada a que se deve yo voto poko semen pero e tomado vitaminas y ahora voto un poko mas pero no se si soy yo o es ella , lo otro ella sufre de dolor al penetrarla con un poko de gel es mejor pero se que ella no lo disfruta por que le duele que se puede hacer??
gracias por responder

1 respuesta

jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 10
17 jul 2011 a las 09:13
El varicocele es la principal causa de esterilidad masculina y de lesiones testiculares. El diagnostico y la intervención son una operación sencilla por lo que es absolutamente necesario que un urólogo confirme el diagnóstico y recibas el tratamiento conveniente.
Entiendo que en esta sociedad la medicina, lamentablemente, es un negocio y que a veces no está al alcance de nuestras manos pero no queda otra via si quieres solucionar el problema-
Es posible que la preocupación que tenéis por el tema influya animicamente y sea la causa de que no disfruteis el sexo.
Un saludo, espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad