Orina con secreción cafe al orinar.

veronika3 - 2 feb 2014 a las 20:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2014 a las 23:33
Hola, mi nombre es Verónica y ya hace dos años tengo el diu mirena. Tengo 22 años y no había tenido problemas hasta ahora que al parecer tenía una infección en las vías urinarias. Mis síntomas eran un poco de sangre al limpiarme, y ahora una especie de secreción mucosa café que sale al orinar. Me han atacado ya con varios antibióticos pero justo al mes vuelve este malestar de secreción. ¿tiene algo hque ver con el diu? ¿puede estar desgarrando o causando alguna anomalía? Reitero que tiene más de un año que no mestruo y la secreción que sale al orinar es parecida, demasiado diría yo, a la que me salia antes de mi periodo por la vagina. Tengo antecedentes médicos, de quistes por lo cual tuvieron que quitarme el ivario izquierdo. Me encantaría un consejo o asesoría, tengo el alma en un hilo y me da miedo no poder concebir más adelante. Saludos y gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2014 a las 23:33
Hola,

Si se ha descartado patología renal o de las vías urinarias,entonces lo que presentas si puede deberse al DIU.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad