Duda con postinor unidosis

yasmin05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 04:46
chamito19 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 3 feb 2014 a las 05:57
hola.! te contare con detalle para que por favor puedas ayudarme. en diciembre tenia que venir mi regla el 21 y bajo el 25, fue un ciclo muy extrano, primera vez que se me retrasa tanto. y me duro los 5 dias normales. tuve relaciones sin proteccion los dias 28 de diciembre, el 15, 17 y 23 de enero... la mentruacion no me bajo en enero y pense que seria otro ciclo largo.... el 23 de enero valga la redundancia, por accidente eyaculo dentro, y no estaba segura si tomar postinor unidosis, asi que la tome a las 25 horas despues de la relacion. a los 7 dias comence a manchar un poco rosa y ya van 2 dias que estoy manchando pero el color va aumentando a rojo clarito hasta un rojo un poquito fuerte y la cantidad tambien, comence con un poquitico y ahorita es un poco mas..... estare embarazada? en dado caso que si ya estaba embarazada y tome la pastilla, igual ocurre el sangrado??? o no????........ MUCHAS GRACIAS.!

1 respuesta

chamito19 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 3
3 feb 2014 a las 05:57
la pastilla de emergencia crea ese tipo de desorden menstrual así paso con mi novia y después le menstruo normal
0
Únete a la comunidad