¿tarda mi ciclo menstrual después de implanon?

Mya Caro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 22:08
Mya Caro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 00:10
Hola, buenas tardes!!! Bueno, antes que nada un saludo a quien lea este post... Yo quiero preguntarles algo, a ver si alguien me ayuda pues estoy impaciente por saber si puedo o no estar embarazada... Resulta que el 6 de enero de 2011 me puse implanon, ese fue mi primer día de regla y al día siguiente se me cortó por completo y ya no volví a reglar... El 6 de enero de 2014 (3 años después) me lo retiré, pero hasta ahorita no he reglado nada de nada, ni manchado ni nada... Nota: soy regular, siempre cada día 6 o 7 del mes me bajaba. Yo lo que quiero saber es ¿cuánto puede tardar en volver mi ciclo menstrual? ¿puedo quedar embarazada aunque aún no haya reglado? ¿cuánto tarda mi cuerpo en desintoxicarse de las hormonas? Quiero un bebéeeeeeeeeee!!! Gracias!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 feb 2014 a las 23:16
Hola,

Sí puedes embarazarte sin menstruación.Lo que presentas puede deberse a un desajuste hormonal por los años a los que estuviste con este método de planificación.El tiempo que tardes en regular tu ciclo menstrual es variable,pero si no presentas menstruación debes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Mya Caro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014
5 feb 2014 a las 00:10
Muchas gracias por responder... Esperaré unos días más a ver si me baja o no y entonces me haré una prueba. Buen día y gracias!
0
Únete a la comunidad