dudosa inexperta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de febrero de 2014
-
5 feb 2014 a las 07:23
usuario anónimo -
30 mar 2014 a las 01:09
Buenas noches. .. En mayo serán 3 años de que traigo el implanon... pero tengo cerca de dos años con deshecho cafe y menstruaciones irregulates con el mismo tupi de flujo. .... Tengo muy poca actividad sexual pero he notado que el deshecho es mas incomodo y con un poco de colicos que en ocasiones son mas fuertes despues de tener relacionea sin proteccion...y cuando tengo con preservativo siento que me quema. . Estas última veces note que lubrique muy bien y mi flujo limpio y cristalino pero después de esa ves empecé a sentir piquetes y después mi deshecho como de periodo. .. paso el periodo y después de volver s tener relaciones otra vez el desecho tipo periodo con más molestia y ya tengo cerca de 10 días así. .. Me pericos que sea algo más que set normal por el implante ya que a mi pareja le vi una verrugs sobre el área púbica sobre el pene .... Me pueden orientar x favor
Estas teniendo síntomas adversos del uso de estos implantes, en tu caso sería mejor otro tipo de método de planificación familiar. Visita a tu médico porque hay múltiples opciones a considerar y hay una que sea la mejor para tí, así como orientación general para despejar otro tipo de dudas