Ana bell parra

Resuelto
ana - 18 jul 2011 a las 06:08
jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 - 18 jul 2011 a las 08:08
Hola,
porque cada vez que tomo agua natural me duele mucho la boca del estomago hace tiempo me detectaron una bacteria llamada helicorbacteria pillor o algo mas o menos llamada si
y me prohibieron las carnes rojas y ciertas medicinas como la ranitidina,buscapina,metronidazol,etc quisiera me ayudaran o me dijeran que debo hacer con mi problema

1 respuesta

jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 10
18 jul 2011 a las 08:08
Hola Ana,

supongo que si te detectaron una infección por Helicobacter Pylori además de las recomendaciones dietéticas y fármacos a evitar para no empeorar el cuadro debieron ponerte tratamiento antibiótico específico para tratar la bacteria. Si no es así debes acudir a tu médico, ya que el Helicobacter es el responsable de la mayoría de úlceras y éstas a veces pueden degenerar en cancer de estómago.
Generalmente suelen sanar con el tratamiento antibiótico.
Evita sustancias irritantes como café, tabaco, alcohol ya que incrementan el riesgo de úlcera.

Un saludo