camilas2s2
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de febrero de 2014
-
Modificado por camilas2s2 el 7/02/2014, 10:31
galleguita86
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de febrero de 2014
-
7 feb 2014 a las 18:35
Hola,
Les cuento mi problema, a mi me vino el 25 de diciembre y se me corto el 30. Paso una samana y tuve relaciones con mi novio, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, pasaron unos dias y me vino un leve sangrado que duro mas o menos 4 dias, el 17 de enero que fue el dia que se me corto tuve devuelta relaciones sin proteccion pero no acabo adentro mio, y no tome ninguna pastilla, pasaron unos dias (3 o 4) y me empazaron a doler los senos, los tenia hinchados y me dolian mucho, me dolian los ovario y la espalda como si me fuese a bajar la regla pero no, me daban punzadas en los dos ovarios pero no al mismo tiempo, a la panza la tengo hinchada, me duele abajo del vientre, en esa semana de los dolores me bajo un hilito de flujo con sangre pero no fue mucho, me hice un test de sangre y orina y me dieron negativo ambos :'( tengo muchas ganas de tener un bebe y no se si sera eso que me estoy haciendo mucho la cabeza y tengo miedo de que se me haga psicologico ! Por favor, si a alguien le paso lo mismo que a mi o parecido diganme, besos y muchas gracias :)
galleguita86
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de febrero de 2014 7 feb 2014 a las 11:53
Holaaa!
Miira a mii el 24 de diciembre fue mii ultima regla..me tenia que venir por logica el 20
De enero..pero se me adelanto al 14..y me duro solo hasta el 16..tube muy poquiito..antes
Del 14 tenia punzadas en los ovarios y me dolia mucho la espalda baja..y los senos me dolian
Mucho igual ca ti..ahora m tiene q venir para la semana.. y sigo con punzadas cerca del ombligo,
Y con dolor de estomago..los senos me duelen menos pero tengo como espenillas..
Y tambien hé tenido relaciones con mii novio siin proteccion pero no acabo adentro..pero tengo
Entendido que con el semen preseminal si que podemos quedar embarazadas..
Hé tenido igual que tú dolores como si m fuese abajar..y nada!
Y piinchazos en la pelvis.. asiiqué estamos más o menos en la miisma situación..
Yo he hecho el test en oriina el 27 de enero( lo hiice muy pronto).. ye dio negativo tb..
He escuchado que en sangre.. la tienes que hacer 10dias despues de la relación sexual..
Si la haces antes seguramente no tengas suficiente hormona en sangre..nosé..
Esperatee al retraso..y no te comas la cabeza..que no eres la uniica en la miisma situación!
Con tranquiiliidad y pacienciia..es lo mejor pa todo!!
=)
camilas2s2
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de febrero de 2014 7 feb 2014 a las 16:43
Muchisimas gracias, ahora estoy un poco mas tranquila, esperare unos dias mas entonces :) besos galleguita :)
galleguita86
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de febrero de 2014 Modificado por galleguita86 el 7/02/2014, 18:36
Sigo iigual..
A la espera =) pero me pasa iigual ca tí, me como mucho la cabeza..
Porqué los siintomas quee me estan dando nunca me pasó pero en la vida!
Me suele durar la regla 6días.. y cambiarme varias veces..y de esta vez nada casí!
Y tengo dolores de regla, pero que va no llega!! Y el problema es quee tengo miiedo
A hacerme otra y que me dé negativo..pero enfiin!!
Y además hoy me han dao colicos cerca del ombligo y nosé que es!!
=(