Me da mucho mareo, me duele la cabeza

andre_vita - Modificado por Carlos-vialfa el 8/02/2014, 17:00
 usuario anónimo - 31 mar 2014 a las 00:17
Hola, hace dos meses tengo varios síntomas: me da mucho mareo, duele la cabeza y tengo sensación de desmayo.... rigidez y dolor en el cuello y espalda, espasmos muscularez, picadas en algunas zonas articulatorias, mis pies y fosas nasales se ponen frías luego de las 4pm. Tengo un dolor fuerte en la garganta, sensacion de un taco en ella y pica..... tambien duelen varias partes del torax dan picadas y se siente presión.... a menudo da una picada por debajo del seno izquierdo y las palpitaciones aumentan.... hay acidez estomacal, dolor al palpar algunas zonas y dolor en el costado derecho intenso. El estomago suena mucho.....
Tambien dan picadas fuertes en las claviculas y ambos hombros... en otros lugares como dedos, muñecas, antebrazos, tibias, rodillas, me duelen los talones al cami ar y he notado cambios en la piel... brotes, puntos negros q al presionar salen sangre esto cerca del hombro izq, manchas color cafe en la piel o coloracion de zonas de ese color y otras q se tornan amarillas....
Tengo antecedente de "acv"
Una lesión leve tricuspidea, un engrosamiento en la aorta parte más proximal a la curvatura y una hiperinflamacion de mexula espinal..... que opinión me dan uds.... lo de la acv fue cuando tenia 16 ahora tengo 21

1 respuesta

Hola,
te sugiero que acudas a tu médico para que te realice varios examenes y te examine.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad