Estoy preocupada!!! :'( ayuda por favor

keylarodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - Modificado por keylarodriguez el 8/02/2014, 13:36
 usuario anónimo - 8 feb 2014 a las 18:02
Hola, bueno me siento preocupada este mes mi regla ha sido muy rara el primer dia solo fue una pequeña mancha ( como todos los meses) pero al segundo dia no me bajaba practicamente nada solo un fluido como marron pero yo solo lo veia cuando me limpiaba en la compresa no aparecia ninguna mancha estuve 3 dias asi....el 4to dia me empezo a bajar un poco ,pero era como una sangre negra y al dia siguiente igual un poco mas que antes, se supone que la regla me dura en si 5 dias los 3 primeros dias me baja mucho y ya despues practicamente nada , este mes ha sido muy raro hoy es el noveno dia y me esta empezando a bajar mas y ya esta vez la sangre es un poco roja :'( cuando se supone que no deberia de bajarme .no se que pensar estoy muy preocupada nunca me habia pasado esto..... :'( no se si se deba a que este mes he empezado a tomar pastillas anticonceptivas , mi medica de cabecera me dijo que me las tomara el primer dia que me bajara la regla y es lo que he hecho estos dias :'( de antemano os lo agredezco

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 18:02
Hola,
Es posible que tengas un desajuste hormonal, te sugiero que si esto sigue así acudas a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad