Desesperada no se que tengo ....?

@mada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 13:16
 usuario anónimo - 8 feb 2014 a las 18:02
Hola a todos me siento muy desesperada hase 4 meses mi vida no es la misma ya e yegado al punto de no querer vivir me siento muy mal todo empeso con una fuerte anxiedad que gracias a Dios desaparesio pero me dejo con una fuerte acides que no me deja tranquila me siento con muchos sintomas muy molestosos que son dia y noche una flema constante que la siento todo el dia en mi garganta me molesta mucho para tragar ya que siempre que trago siento como argo que interupe cuando trago saliva o agua siento como argo atrabesado como una bolita o argo no se que sera pero me molesta mucho y cuando siempre me boy a tiral una gase me biene con flema espumosa y con comida tambien cuando como la comida me baja muy despasio tanto que siento que me boi a ajogar es muy doloroso me isieron una endoscopia y me disen que tengo mucho reflujo pero yo siento argo mas que reflujo ya que el agua y comida bajan muy despasio...es muy desagradable ya no se que haser tengo un Dr que me da medisinas pero no me hasen nada... para completar haora me dio sinositis cronica no salgo de una para meterme en otra, todo se me a sumado ,mareos,dolor de cabeza farta de apetito , escalor frios,desbalanse,naunsias.....e perdido mucho de peso ya no se que haser no soy la misma espero que me aconsejen estoy muy pero que muy desesperada ya pienso lo peor :( cada bes boy al el ospital pero no me disen nada me dan cositas sensillas para la acides y mas nada esto sige empeorando . quiero saber si a alguien le a pasado ?

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 18:02
Hola,
Es necesario la evaluación médica, todo indica que puedes tener algunas patologías como una gastritis, debes recibir tratamiento para eso. Acude a un médico. Debes eliminar de tu dieta las bebidas gasificadas, el ají, el café, las frituras, etc.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad