Quiero quedar embarazada

usuaria24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 19:57
 M Gutarra - 9 feb 2014 a las 19:12
Hola buenas noches.. mi pregunta (bueno una solo no) primero me voy a precentar , soy de sevilla y dentro de 4meses cumplo 25añitos, con 19años tube un aborto natural] estaba de 4meses... y llevo ya intentando quedarme embarazada casi 5años y no lo consigo, en un principio me dijero que era porque no ovulaba y por lo tanto tengo la regla descontrolada, me dijeron que el kurkuma podria controlar la regla, tambien estado tomando ovolux o ovulsitor, algon asin se llamaba eran unos sobres., y nada de eso me cirvio.. ¿que podria hacer? Regular y quedarme embarazada.. ah tengo una emfermedad desde hace tres años y es fibromialgia-sintomas-puntos-dolorosos fibromialgia], '¿ eso podria perjudicar? Muchas gracias, animo a tod@s que lo esten pasando mal.. un saludo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 feb 2014 a las 05:39
Hola, tanto tu pareja como tú deben ser evaluados para detectar el problema y dar tratamiento. Debes tener paciencia y seguir el tratamiento que te recomienden.

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola M Gutarra, si ya fui al ginecologo y me mando ese tratamiento, pero no me aido bien..
Gracias por contertarme
Un beso
0
Únete a la comunidad