Pastillas hormonales femeninas

Agustina - Modificado por Agustina el 9/02/2014, 04:38
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 11 feb 2014 a las 03:59
Hola, tengo 15 años y quiero saber qué me van a revisar si le digo a un ginecólogo que quiero tomas esas pastillas y si le digo que no quiero que me revise, me va a recetar igual? o tengo que hacerme algún estudio.
¿Puedo ir a un ginecólogo sin que mi mamá se entere?
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
9 feb 2014 a las 04:44
hola,

bueno antes que nada eres muy pequeña para querer tomar hormonas... estas en pleno desarrollo no las necesitas.
para tomar hormonas es necesario hacerte estudios para ver si efectivamente las necesitas... no te recomiendo que vayas a un ginecólogo sola pues eres menor de edad... ¿para que quieres las hormonas ? tal ves no las necesites y te pueda dar una orientación mas adecuada
1
Es que dicen que aumentan el busto, además tengo más hormonas masculinas, tengo los ''síntomas''
¿Qué tipo de estudios me pueden llegar a hacer?
¿Los fitoestrogenos sirven, los puedo tomar?
0
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
11 feb 2014 a las 03:59
hola,
no tomes nada que tu sola te auto mediques te puedes causar un desajuste hormonal peor. te deben de practicar estudios sanguíneos para ver si efectivamente te hacen falta hormonas como dices... si tu preocupación es que te crezcan los senos aun eres muy pequeña ya se irán desarrollando poco a poco, pues si tu intención solo es que crezcan y decides tomar hormonas puedes tener resultados adversos que no te gustaran; crecimiento excesivo de bello, malestares e inclusive puede ser que no te crezcan mucho solo lo suficiente como un talle 32 b aproximadamente...
saludos
0
Únete a la comunidad