DOLOR DE OVARIO DERECHO

ili2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 13:13
 ili2 - 10 feb 2014 a las 19:58
Hola, mi hija de 12 anos lleva teniendo la menstruacion desde los 10 (hace 2 anos) y nunca a tenido iregularidades ni tampoco mas dolor que lo normal antes y durante la regla, nada que un ibuprofeno no pueda calmar; sin embargo el mes de enero de repente tuvo un dolor fuerte en la parte alta del pelvis y en el lado del ovario derecho que incluso hacia que le doliera la pierna derecha al moverla unque no al saltar, en urgencias, despues de hacerle una ecografia, un analisis de sangre y otro de orina, un examen ginelogico, una radiografia y hasta la vio el cirujano no detectaron nada. Aun asi decidieron ingresarla y la tuvieron en observacion durante dos dias y lo unico que me dijeron es que lo mas probale es que estuviera ovulando y de alli el dolor. Sin embargo despues de tres semanas le vuelve a dar el mismo dolor aunque a penas han pasado 8 dias desde la ultima regla. Mi pregunta es: es posible ovular tan temprano? Y ademas, puede ser otra cosa aunque no hayan detectado nada en las pruebas? ya que en la ecografia detectaron una pequena sombra en el ovario derecho pero dijeron que era el ovulo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 feb 2014 a las 17:18
Hola,

La ovulación si puede causar dolor y a la edad que tiene tu hija los ciclos menstruares pueden ser irregulares acompañados de estos síntomas,pero te sugiero llevarla nuevamente al ginecólogo ya que no quedó clara ecografía y el dolor persiste.

Gracias por escribir.
Hola,

Gracias por la respuesta y el consejo, y la verdad que es lo mismo lo que me dijeron los medicos sin embargo lo que no acabo de entender es como es posible que despues de dos anos de una regla regular mes tras mes y de repente sin mas tiene esos dolores sin aunque su regla sigue siendo regular